NOSOTROS

  |   Historia

Historia

MICHIPLOT, como lo llamaban sus amigos, pues al inicio de su carrera MICHI. Emprendió un negocio de ploteos de planos el cual le permitió insertarse en el norte del país.

Durante los años 2005 hasta el 2014, emprende una carrera en el sector público, adquiriendo basta  experiencia en el trabajo municipal y asumiendo diferentes cargos en el sector público.

CONSTRUCCIONES & SERVICIOS GENERALES MICHIPLOT S.A.C, nace de un anhelado sueño de su actual gerente Arq. MISAEL VASQUEZ YZQUIERDO, motivado por su espíritu de superación profesional y compromiso con su país.

Consciente del gran desafío que involucraba emprender tan arduo compromiso, se propone empezar, con un pequeño pero sólido equipo de recursos humanos  profesionales jóvenes que con esfuerzo y liderazgo viene asumiendo compromisos en diferentes regiones del Perú.

Durante los años 2011 hasta la actualidad la empresa MICHIPLOT S.A.C, se dedica a la Consultoría y Construcción de obras tanto en el sector privado como público consolidándose en gestiones de presupuestos reales desembolsados a sus principales clientes como son los distintos niveles de gobiernos.

historia

Construimos tus sueños, plasmando nuestras ideas y creatividad

Nuestros servicios son de calidad, prestigio e innovación.

CONTACTANOS