Quienes somos

Michiplot S.A.C, somos un equipo de profesionales, con amplia experiencia en la elaboración y ejecución de proyectos en el sector público y privado. 

Somos una empresa  que tiene por objeto la elaboración, supervisión y ejecución de obras civiles, hidráulicas, sanitarias, educativas, salud, construcción de edificios multifamiliares, viviendas y edificaciones en general. Enfocando nuestros esfuerzos a la calidad de los proyectos, obras y a la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes.

Seguimos consolidándonos en el sector público con obras, consultorías en diferentes sectores, estudios de Pre factibilidad, factibilidad, expedientes técnicos y liquidaciones. Siendo nuestros principales clientes los gobiernos locales del norte del Perú.

El profesionalismo y la vasta experiencia que tenemos en este rubro, ha hecho posible que los proyectos tanto su elaboración como ejecución sean de una excelente calidad, habiendo consolidado su financiamiento para la ejecución de las obras en los diferentes gobiernos local, regional y nacional a través de sus ministerios.

quienes-somos

Construimos tus sueños, plasmando nuestras ideas y creatividad

Nuestros servicios son de calidad, prestigio e innovación.

CONTACTANOS